jueves, 2 de mayo de 2013

Importancia de hablar bien de cara al público.

Una de las cosas en las que más se pueden fijar unos clientes que vayan a una tienda y sean atendido por una dependienta o un dependiente es en la manera que tiene esta persona de hablar. Hay que procurar ser lo más correctos posibles para que no se lleven una mala imagen de nosotros o de la empresa con la que trabajamos. ¿Nunca os ha pasado que habéis entrado en una tienda y el dependiente estaba muy bien aseado, con buena imagen y cuando comenzó a hablar os echasteis para atrás? Aunque podamos pensar que nuestra forma de hablar pueda ser una tontería, no lo es, de hecho, es una de las cosas en las que la gente, involuntariamente, se fijan. También es muy importante en las entrevistas de trabajo, ya que tu jefe puede decidir si contratarte o no depende de la manera que tengas de comunicarte. Nuestro consejo es que cuidéis mucho vuestro vocabulario, no "ceceeis" ni uséis tacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario